Comparte nuestra página

Somos lideres sociales en nuestra comunidad.

Trabajando por un mundo mejor.

Carrera 49 # 49 – 48, Ofic 706, Edificio Pestrada (Centro)
(57) 3043261746
(57 4) 322-2962
Medellín - Antioquia

CENTRO DE NEGOCIOS, SERVICIOS , PROYECTOS E INVERSIÓN.

INGRESARREGISTRARSE
Hablamos por whatsapp?

TERMINOS Y CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

MI VIVIENDA GRATIS POR MERCAR DESARROLLADO POR TRABAJANDO POR UN MUNDO MEJOR COLOMBIA S.A.S.



DESCARGAR TERMINOS Y CONDICIONES



LEA ATENTAMENTE LA INFORMACION CONTENIDA EN NUESTROS TÉRMINOS:



TÉRMINOS Y CONDICIONES. IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES.

El término “EL AFILIADOR” se refiere a TRABAJANDO POR UN MUNDO MEJOR COLOMBIA S.A.S., sociedad legalmente constituida conforme a las leyes de la República de Colombia, de naturaleza comercial, identificada con el NIT. 901254264-6, con domicilio en la ciudad de Medellín, Antioquia y; El término “EL AFILIADO”, se refiere a la persona natural, que pretende acceder a los beneficios ofrecidos por la afiliación y vinculación al PROGRAMA SOCIAL MI VIVIENDA GRATIS POR MERCAR, en adelante “El programa social”, desarrollado por TRABAJANDO POR UN MUNDO MEJOR COLOMBIA S.A.S. Los anteriores se identificarán conjuntamente como LAS PARTES. Hemos celebrado el presente contrato de afiliación en adelante “El Contrato”, que se regirá por las siguientes:

CLÁUSULAS. PRIMERA. OBJETO. El objeto del presente contrato es establecer las condiciones de afiliación y participación de EL AFILIADO en el PROGRAMA SOCIAL MI VIVIENDA GRATIS POR MERCAR desarrollado por EL AFILIADOR, además de las obligaciones que al participar en éste, adquieren el AFILIADOR Y EL AFILIADO.

SEGUNDA. DURACIÓN. El presente contrato tendrá una duración de hasta cuarenta (40) meses y el mismo comenzará a regir a partir de la fecha de activación de la primera compra del mercado y compra de afiliación al salud básica y especializada por un valor de doscientos cincuenta mil ($ 250.000 cop.) pesos colombianos con derecho de participación en El programa social establecido. PARÁGRAFO 1. EL AFILIADO podrá solicitar la terminación unilateral del presente Contrato, sin cobro de multa, acercándose a la recepción de la sede del AFILIADOR, realizando la petición por escrito con una antelación mínima de veinte (20) días calendario a la siguiente fecha programada para la compra de su mercado, con lo que se generará un documento certificando el retiro de El programa social. PARÁGRAFO 2. EL AFILIADOR tendrá derecho a disolver el presente Contrato y/o suspender la participación del AFILIADO en El Programa social en cualquier momento y sin previo aviso a EL AFILIADO, sin perjuicio de las indemnizaciones por daños y perjuicios que pudieran corresponderle, en cualquiera de los siguientes casos: 1. Que EL AFILIADOR decida no continuar con la ejecución de El programa social y/o dé por terminado El mismo programa, independientemente de la causal de ésta decisión; 2. QUE El AFILIADO actúe de forma fraudulenta y/o ilegal, proporcionando datos erróneos intencionalmente para ser favorecido por EL AFILIADOR y/o El programa social y/o que incumpla de cualquier otra forma con alguna disposición del presente Contrato; 3. Que EL AFILIADO no cumpla con la compra del mercado y compra de la afiliación al salud básica y especializada con derecho de participación en El programa social. PARÁGRAFO 3. La duración de éste contrato podrá prorrogarse en caso de ser necesario para dar cumplimiento total a los acuerdos aquí establecidos. Sin embargo, dicha prórroga deberá ser de común acuerdo entre LAS PARTES y debe constar por escrito.

TERCERA. INGRESO AL PROGRAMA SOCIAL. Para Afiliarse a El programa social, EL AFILIADO deberá ser mayor de edad bajo los lineamientos de la Ley colombiana, aceptar los términos y condiciones del presente contrato y proporcionar la información y/o documentación completa requerida por el AFILIADOR.

CUARTA. DERECHO DE PARTICIPACIÓN. EL AFILIADOR establece que el derecho de participación en El programa social está ligado a la compra del primer mercado y a la compra de la afiliación al plan de salud básica y especializada todo por un valor por valor de doscientos cincuenta mil pesos colombianos ($250.000 cop.), más la compra de treinta y cinco (35) mercados más, por valor de ciento treinta mil pesos colombianos c/u ($130.000 cop.) cuyo valor total es de cinco millones cuarenta mil pesos ($ 5.040.000 cop.) pesos colombianos (incluyendo $240.000 cop. por los dos años demás de salud básica y especializada). Es decir, cuando EL AFILIADO hace la compra de los mercados y la compra de la afiliación al plan de salud básica y especializada, obtiene el derecho de participación en el programa social establecido. EL AFILIADO al participar en la celebración de éste contrato acepta realizar la compra de mercados y la compra de la afiliación al plan de salud básica y especializada con derecho de participación en El programa social. PARÁGRAFO 1. La compra de los mercados y la compra de la afiliación al plan de salud básica y especializada con derecho de participación en El programa social es de carácter OBLIGATORIO para TODA persona que quiera afiliarse y ser partícipe de el para obtener los beneficios para adquirir su vivienda nueva por mercar.

QUINTA. PLAN DE COMPRA. EL AFILIADOR establece un plan de compra de mercados y compra de la afiliación al plan de salud básica y especializada con derecho de participación de El programa social y EL AFILIADO deberá elegir una de las dos (2) opciones ofrecidas por EL AFILIADOR para el cumplimiento de éste plan de compra. EL AFILIADO podrá realizar el pago de la compra a través de cualquiera de los canales establecidos por EL AFILIADOR. PARÁGRAFO 1. EL AFILIADOR coloca a disposición de EL AFILIADO las siguientes opciones para el cumplimiento del plan de compra. EL AFILIADO podrá elegir la opción que mejor se ajuste a sus posibilidades. OPCIÓN 1. COMPRA DE CONTADO: EL AFILIADO comprará la totalidad de los treinta y seis (36) mercados y la compra de la afiliación al plan de salud básica y especializada con derecho de participación en El programa social por la suma total de ($5.040.000 COP) cinco millones cuarenta mil pesos colombianos, una única vez y de contado. OPCION 2. COMPRA DIFERIDA: EL AFILIADO realizará la compra del primer mercado y la compra de la afiliación al plan de salud básica y especializada por valor de doscientos cincuenta mil pesos colombianos ($250.000 cop.) y mensualmente, de manera ininterrumpida deberá comprar hasta que complete los treinta y seis (36) mercados por valor de ciento treinta mil pesos colombianos c/u ($130.000 cop.) con derecho de participación en el programa social. PARÁGRAFO 2. Éste artículo y su cumplimiento está supeditado y complementado a lo establecido en EL REGLAMENTO DE COMPRA DE MERCADOS Y COMPRA DE LA AFILIACIÓN AL PLAN DE SALUD BÁSICA Y ESPECIALIZADA CON DERECEHO DE PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA SOCIAL MI VIVIENDA GRATIS POR MERCAR (anexo1), (en adelante, El reglamento de compra) el cual determina las normas, reglamentaciones y sanciones que debe cumplir EL AFILIADO con relación al plan de compra. EL AFILIADOR está obligado a informar clara y oportunamente del contenido de dicho reglamento de compra a EL AFILIADO. PARÁGRAFO 3. El incumplimiento del reglamento de compra, constituirá incumplimiento del presente contrato, y acarreará las consecuencias correspondientes a ello. PARAGRAFO 4. La activación del Plan de compra será efectiva cuando EL AFILIADO realice la compra del primer mercado y la compra de la afiliación al plan de salud básica y especializada de forma conjunta, la cual se denominará compra de activación o compra inicial, y su valor será de doscientos cincuenta mil ($250.000 cop.) pesos colombianos.

SEXTA. CONTRAPRESTACIÓN. Como contraprestación por la compra de mercados y la compra de la afiliación al plan de salud especializada y bienestar integral con derecho de participación en El programa social, EL AFILIADOR se compromete a entregar un mercado por un valor comercial competitivo de ciento treinta mil ($130.000) pesos colombianos a EL AFILIADO (sujeto a cobertura en su domicilio), durante treinta y seis (36) meses, una única vez por mes y a afiliar durante un año a EL AFILIADO al plan de salud básica y especializada con el proveedor que EL AFILIADOR tiene convenio. PARÁGRAFO 1. El contenido del mercado deberá estar constituido por productos no perecederos de la canasta familiar y podrán variar los productos en función de la oferta comercial. PARÁGRAFO 2. La entrega de esta contraprestación está supeditada al cumplimiento del plan y reglamento de compra, sus normas y sanciones correspondientes. PARÁGRAFO 3. EL AFILIADO que en el PLAN DE COMPRA de la CLÁUSULA QUINTA elija, la OPCIÓN 1. PAGO DE CONTADO, PARÁGRAFO 4, podrá acordar con EL AFILIADOR la forma de entrega de los treinta y seis (36) mercados. PARAGRAFO 5. EL AFILIADOR, según el convenio que tiene establecido, determinará el proveedor de los servicios del plan de salud básica y especializada.

SÉPTIMA. AYUDA ECONÓMICA PLAN VIVIENDA. Se denomina AYUDA ECONÓMICA PLAN VIVIENDA a una ayuda gestionada con entidades de cooperación internacional como Nación Caribe y entidades Nacionales como FUNCODENT con quiénes se tiene convenio por parte de EL AFILIADOR para todo aquel afiliado que elija la OPCIÓN 1. COMPRA DE CONTADO, del PARÁGRAFO 1, de la Cláusula QUINTA. PLAN DE COMPRA, del presente contrato y/o que tenga mínimo doce (12) meses de haberse activado al programa social y haber realizado doce (12) compras continuas. PARÁGRAFO 2. LA AYUDA ECONÓMICA PLAN VIVIENDA podrá ser adjudicada y/o entregada a el afiliado en un plazo de doce (12) a veinticuatro (24) meses, lo cual no significa ser propietario de la vivienda hasta tanto no cumpla con la compra de los treinta y cinco (35) mercados adicionales a la compra de activación. PARÁGRAFO 3. EL AFILIADOR Y EL AFILIADO entienden que a través de LA AYUDA ECONÓMICA PLAN VIVIENDA, EL AFILIADO podrá adquirir una vivienda nueva con las características ya mencionadas. PARÁGRAFO 4.LA AYUDA ECONÓMICA PLAN VIVIENDA podrá hacerse efectiva para la adquisición de vivienda nueva UNICAMENTE en los proyectos vigentes aprobados y/o estipulados por EL AFILIADOR. PARÁGRAFO 5. LA AYUDA ECONÓMICA PLAN VIVIENDA, NO constituye una contraprestación por la compra de mercados y compra de la afiliación al plan de salud básica y especializada con derechos de participación, como si lo es lo establecido en la cláusula sexta del presente contrato.

OCTAVA. VIVIENDA NUEVA. A través de LA AYUDA ECONÓMICA PLAN VIVIENDA el AFILIADOR entregará a EL AFILIADO una vivienda nueva en cualquiera de los proyectos aprobados y/o estipulados por EL AFILIADOR. PARÁGRAFO 1. La vivienda contará con un área construida de hasta 54 mts2, y tendrá en su distribución interna: Sala-Comedor, cocina, zona de ropas, tres habitaciones y dos baños. PARÁGRAFO 2. La vivienda será entregada en obra gris, con enchape en cocina y ambos baños, también los servicios básicos domiciliarios como agua, energía eléctrica y gas. PARÁGRAFO 3. Esta cláusula podrá ser modificada en cualquier momento por EL AFILIADOR, sin previa notificación a EL AFILIADO y sin incurrir en ninguna penalidad, variando el área construida, la distribución de la vivienda nueva y/o las áreas enchapadas. Sin embargo, si deberá notificar a EL AFILIADO acerca de los cambios realizados.

NOVENA. PAZ Y SALVO. EL AFILIADO una vez notificado de la adjudicación de LA AYUDA ECONÓMICA PLAN VIVIENDA, deberá realizar la compra de contado de la totalidad de los mercados restantes a la fecha de la notificación, según las condiciones del presente contrato para recibir la notificación de paz y salvo. PARÁGRAFO 1. EL AFILIADO que no pueda cumplir con las condiciones de la presente cláusula, deberá continuar realizando la compra del mercado mensualmente, hasta completar las treinta y seis (36) compras adicionales a la primera compra o compra de activación para obtener su notificación de paz y salvo.

DÉCIMA. ENTREGA DE VIVIENDA. Una vez EL AFILIADOR expida la notificación de paz y salvo, realizará el proceso de entrega de vivienda nueva en un máximo de cuatro (4) meses a partir de la fecha de expedición. Esto para el caso específico de que no se le hubiese hecho entrega de la vivienda antes del tiempo estipulado en el PARÁGRAFO 1 de la CLÁUSULA SÉPTIMA. AYUDA ECONÓMICA PLAN VIVIENDA.

DÉCIMA PRIMERA. ESCRITURAS. EL AFILIADOR entregará a EL AFILIADO escrituras o título de propiedad de la vivienda nueva a partir del momento en que haya cumplido con cualquiera de las dos (2) opciones del plan de compra, en un plazo de hasta cuatro (4) meses y desde el momento que se realice la entrega de la vivienda. PARÁGRAFO 1. Todos los gastos generados por el proceso de escrituración y adjudicación de título de propiedad deberán ser asumidos por EL AFILIADO.

DÉCIMO SEGUNDA. TERMINACIÓN EXITOSA DEL CONTRATO. Este contrato se dará por terminado exitosamente de forma bilateral cuando se haya realizado la entrega del título de propiedad o escrituración de una vivienda nueva a EL AFILIADO por parte de EL AFILIADOR.

DÉCIMO TERCERA. MODIFICACIONES DEL ACUERDO. El presente acuerdo podrá ser modificado actuando de buena fe y sin causar perjuicio, en cualquier momento por parte de EL AFILIADOR, sin necesidad de dar previo aviso a EL AFILIADO, pero si notificación de las nuevas condiciones que lo regirán.

DÉCIMO CUARTA. CESIÓN DEL ACUERDO. EL AFILIADO podrá ceder su afiliación a El Programa social en cualquier momento a otra persona que cumpla con todos los requisitos para convertirse en un AFILIADO bajo mutuo consentimiento de las partes. PARÁGRAFO 1. Para llevar a cabo la cesión del contrato de Afiliación a El Programa social, EL AFILIADO y la persona que aspira a el estatus de AFILIADO deberán acercarse a las oficinas de EL AFILIADOR para llevar a cabo los respectivos proceso de cesión de contrato.

DÉCIMO QUINTA. VERACIDAD DE LA INFORMACIÓN. EL AFILIADO certifica a través de la firma de éste contrato, que la información que aquí está proporcionando es totalmente legal y verídica. En caso de lo contrario, acarrea las sanciones de Ley por falsedad de documento y demás sanciones legales.

DÉCIMO SEXTA. AUTORIZACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. EL AFILIADO declara estar en total acuerdo con que de conformidad con la ley 1581 de 2012, el Decreto 1377 de 2013 y las demás normas que modifiquen o deroguen (la Ley), los Datos Personales y Datos sensibles de EL AFILIADO se almacenarán en la base de datos administradas por EL AFILIADOR y podrán ser utilizados, transferidos, trasmitidos y administrados por ésta, según las finalidades previsivas y acordes con la finalidad de éste contrato sin requerir de una autorización posterior por parte de EL AFILIADO.

DÉCIMO SÉPTIMA. RESPONSABILIDADES Y OBLIGACIONES DEL AFILIADO. Al participar del siguiente contrato el AFILIADO acepta voluntariamente cumplir con las siguientes obligaciones: 1. Proporcionar verás y oportunamente la información personal requerida, e informar oportunamente a EL AFILIADOR en caso de realizar algún cambio en ella. 2. Cumplir con el plan de compras en mercados con derechos de afiliación y participación en el programa social establecido, oportunamente acorde a la opción elegida en la cláusula quinta del presente contrato. 3. Mantener un trato cordial y respetuoso con EL AFILIADOR y todas las personas que permanente y ocasionalmente lo representen. 4. Asumir que como Afiliado al Programa social de EL AFILIADOR soy parte de la entidad y me identifico con su objeto social, misión, visión, principios, valores, intereses, metas y objetivos. Y que solo puede hablar, actuar y comportarse como funcionario(a) autorizado(a), empleado(a), vocero(a) o representante de la entidad, si ha presentado una solicitud y ha sido nombrado(a) en algún cargo por acreditación ante la Junta Directiva de EL AFILIADOR. 5. Responder por sus actos, ya que toda falta grave, incumplimiento de las políticas y procedimientos, quebrantar el código de ética de EL AFILIADOR o atentar contra los intereses de EL AFILIADOR, de sus Directivos, funcionarios, Aliados, Empleados, clientes, afiliados y/o asociados, podría ser causa de sanciones y pérdida total de los beneficios para el infractor suscrito por parte de la Gerencia, Junta Directiva o la administración correspondiente, la cual podría llegar hasta su desvinculación temporal o definitiva de la lista de afiliados.

DÉCIMO OCTAVA. LEGISLACIÓN APLICABLE. La interpretación, aplicación y exigibilidad de los derechos y obligaciones que surgen del presente contrato se regirá conforme a la legislación de la República de Colombia. El presente contrato es Ley para LAS PARTES y en lo no previsto en él se aplicará lo contenido en el Código de Comercio Colombiano.

DÉCIMO NOVENA. REPRODUCCION DOCUMENTAL. EL AFILIADO NO podrá reproducir ni parcial, ni totalmente este documento bajo ninguna circunstancia sin previa autorización de EL AFILIADOR.

ANEXO 1. REGLAMENTO DE COMPRA DE MERCADOS Y COMPRA DE AFILIACIÓN AL PLAN DE SALUD ESPECIALIZADA Y BIENESTAR INTEGRAL CON DERECEHO DE PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA SOCIAL MI VIVIENDA GRATIS POR MERCAR. El presente reglamento de compra está diseñado para establecer y dar claridad sobre las normativas de cumplimiento obligatorio del plan de compra por parte de El AFILIADO al programa social MI VIVIENDA GRATIS POR MERCAR. Adicional a esto, ejerce como complemento al Contrato de afiliación al programa social MI VIVIENDA GRATIS POR MERCAR desarrollado por TRABAJANDO POR UN MUNDO MEJOR COLOMBIA S.A.S. y su Cláusula quinta.

1. CAPITULO 1. DE LOS DEBERES DE LOS AFILIADOS AL PROGRAMA SOCIAL MI VIVIENDA GRATIS POR MERCAR.

ARTICULO 1. Todo Afiliado debe cumplir a cabalidad con lo estipulado en EL PLAN DE COMPRA establecido en el contrato de afiliación al programa social MI VIVIENDA GRATIS POR MERCAR.

ARTICULO 2. Todo Afiliado debe realizar la compra del primer mercado y la compra de la afiliación al plan de salud básica y especializada por valor de doscientos cincuenta mil pesos colombianos ($250.000 cop.) más la compra de treinta y cinco (35) mercados por valor de ciento treinta mil pesos colombianos c/u ($130.000 cop.) cuyo valor total es de cinco millones cuarenta mil ($5.040.000 cop.) pesos colombianos (incluyendo $240.000 cop. por los dos años demás de salud básica y especializada) y debe elegir una de las dos (2) opciones de pago ofrecidas en el contrato de afiliación al programa social MI VIVIENDA GRATIS POR MERCAR.

ARTICULO 3. Todo Afiliado al programa social MI VIVIENDA GRATIS POR MERCAR debe realizar la compra hasta completar los treinta y seis (36) mercados, después de la compra de activación, entre los días 10 y 25 de cada mes.

ARTICULO 4. Todo Afiliado deberá presentar el soporte de pago de compra del mercado sea de manera física o virtual a través de cualquiera de los canales establecidos por el Afiliador, indicando sobre éste, nombre completo, número de cédula y mes al que corresponde.

2. CAPIITULO 2. DE LOS DERECHOS DE LOS AFILIADOS AL PROGRAMA SOCIAL MI VIVIENDA GRATIS POR MERCAR.

ARTICULO 5. Todo afiliado tiene derecho a recibir información precisa, oportuna y veraz acerca del desarrollo del programa, el plan de compras y los cambios que en él se realice.

ARTICULO 6. El Afiliado que realice la compra de su mercado de manera puntual en las fechas establecidas, tendrá derecho a ser priorizado al momento de la adjudicación de la AYUDA ECONÓMICA PLAN VIVIENDA.

ARTICULO 7. En caso de presentar una situación que constituya impedimento para realizar la compra del mercado, el Afiliado tiene derecho a exponer de forma escrita su caso al departamento de ayuda y trabajo social para pactar acuerdos que le permitan continuar participando del programa social MI VIVIENDA GRATIS POR MERCAR. Este artículo NO aplica para los casos que le dan priorización ya que para ésta debe ser compra ininterrumpida.

ARTICULO 8. El Afiliado que cumpla a cabalidad con la totalidad del plan de pagos tiene derecho a recibir la notificación de paz y salvo.

3. CAPITULO 3. DE LAS SANCIONES POR INCUMPLIIMIENTO DE LOS DEBERES DEL AFILIADO.

ARTICULO 9. Si el Afiliado NO realiza la compra del mercado entre las fechas establecidas, se entenderá que no realizará la compra y no recibirá el mercado correspondiente.

ARTICULO 10. Si el Afiliado NO realiza la compra de mercado por dos (2) meses consecutivos o NO, será retirado del programa social MI VIVIENDA GRATIS POR MERCAR, con la salvedad que realice la compra de los dos (2) mercados que dejó de comprar y se coloque al día.

ARTICULO 11. El afiliado que supere tres (3) meses no consecutivos o NO, en los que NO realice la compra del mercado, se entenderá que no tiene interés de seguir participando y será retirado del programa social MI VIVIENDA GRATIS POR MERCAR.

El presente documento fue leído en su totalidad por LAS PARTES, quienes lo encuentran conforme a su pensamiento y voluntad y por no observar error alguno en su contenido, le imparten su aceptación total y firma como prueba de ello.



DESCARGAR TERMINOS Y CONDICIONES

© 2019 TRABAJANDO POR UN MUNDO MEJOR COLOMBIA S.A.S


Portal desarrollado por: Organización Internacional Pandas | Estrategia de producto y diseño de interacción por: Intelligent Study PANDAS - Diseño y gestión de experiencias comerciales y de negocios. | Tecnologia de negocios por: Estudios Pandas y Pandas Developers Latinoamerica.